Un gremio que trabaja por las franquicas y el bienestar de los colombianos

¿Quiénes somos?

COLFRANQUICIAS es una asociación civil sin fines de lucro de corte gremial, que reúne a los franquiciantes y demás personas involucradas en la industria de franquicias en Colombia, con el fin de propiciar condiciones de colaboración y contribución activa en el desarrollo sectorial y empresarial de las franquicias; así como impulsar el estudio objetivo y científico de la Franquicia en todos sus aspectos, la coordinación de las acciones conjuntas de sus miembros, y la promoción de la Franquicia en general y de los intereses particulares de sus asociados.

Código de Ética

Por el simple hecho de su adhesión a COLFRANQUICIAS, sus miembros se comprometen a hacer cumplir las distintas disposiciones contenidas en el Código de Ética para las franquicias en Colombia.

Nuestro equipo

Francisco Paillé

Presidente de junta Directiva

Luis Felipe Jaramillo

Vicepresidente de relaciones exteriores

Lizzeth Pachon

Directora Ejecutiva

Objetivos, Misión y Visión

OBJETIVOS

  • Crecer fortalecidos
  • Organizarnos como gremio
  • Obtener beneficios que sólo se logran a través de la unión
  • Servir para el desarrollo económico del país
  • Lograr profesionalismo y confianza alrededor del modelo de franquicia

MISIÓN

Ser la entidad líder y sin ánimo de lucro de Colombia creada para promover, estudiar y difundir la fórmula de expansión más exitosa en el mundo de los negocios: La Franquicia

VISIÓN

Consolidarnos para el 2020 como el gremio representativo de la franquicia en Colombia.

Comités y convenios

Convenios y alianzas

Cámara de Comercio

Convenio de cooperación entre la cámara de Comercio de Comercio de Bogotá y COLFRANQUICIAS.

MINCIT

Convenio MINCIT - COLFRANQUICIAS desarrollar acciones complementarias de apoyo al emprendimiento a través de la consolidación de iniciativas empresariales sostenibles mediante el modelo de franquicia.

Comités de apoyo

COMITÉ DE ASUNTOS JURÍDICOS Y LEGALES

Este comité servirá de cuerpo consultivo de COLFRANQUICIAS en asuntos jurídicos de carácter nacional y/o internacional. Además, tiene por finalidad el estudio de los problemas jurídicos referentes a la integración de franquicias al gremio.

COMITÉ DE COMUNICACIONES Y RRPP

El comité de comunicaciones es el encargado de la parte publicitaria y comercial de COLFRANQUICIAS y sus eventos. También, se encarga de definir y diseñar el eslogan e imagen que identifique al gremio. Este comité debe establecer cuáles serán los medios y eventos adecuados para la divulgación del gremio. Adicional, los integrantes del comité se encargan de establecer y mantener la comunicación al interior del grupo.

COMITÉ DE CALIDAD

Este comité se encarga de monitorear todo lo referente al desarrollo y mejoramiento continuo de procesos; además, de los niveles de calidad y satisfacción alcanzados (Del cliente y hacia el cliente).

COMITÉ DE ASUNTOS INSTITUCIONALES Y CAPACITACIÓN

Este comité, tendrá como principal función el estudio y análisis de las cuestiones y aspectos relativos a las Relaciones Institucionales de COLFRANQUICIAS. Además, debe acordar y evaluar el o los programas de capacitación del gremio, así como asesorar a la dirección del mismo en materias de capacitación.

Contáctenos sus inquietudes nos interesan

SUBIR