HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes 08.00 - 18.00

LLÁMENOS

(571) 5200422

ENVÍENOS UN CORREO

COLFRANQUICIAS defiende, representa y orienta la industria de franquicias como un todo y la promueve como alternativa de emprendimiento eficaz para el bienestar de los colombianos. Como herramienta de orientación básica ofrece a los interesados en emprender a través de una franquicia, que tengan en cuenta los siguientes aspectos.

Las empresas que gozan de un adecuado posicionamiento y protección de su marca y consideran expandir sus negocios, ven en la franquicia una de las alternativas más atractivas y eficaces para la ampliación de sus mercados y la consecución de sus objetivos.

Ser asociado de COLFRANQUICIAS- CÁMARA COLOMBIANA DE FRANQUICIAS es una decisión sensata para aquellos empresarios que comparten el sentido de pertenecer a una organización que trabaja para hacer más grande, responsable y sostenible el sistema de franquicias en Colombia, y encuentran en el gremio un espacio para el realización de sus objetivos como organización socialmente responsable.

Conozca nuestros asociados

Actividades

13 ͣ Feria Internacional de Negocios y Franquicias Fanyf

En el recinto de Corferias en Bogotá, el 3 y 4 de julio de 2019 se realiza la decimotercera edición de la Feria Internacional de Negocios y Franquicias Fanyf, la cumbre anual más importante para las franquicias, los negocios en expansión y el emprendimiento en Colombia.

42ª Feria Internacional de Franquicias México
7, 8 y 9 Marzo, 2019

La ya próxima 42ª edición de la Feria Internacional de Franquicias la colocan a la vanguardia mundial y como una de las 3 más importantes. Sin duda para las empresas expositoras como para los emprendedores que nos visitan es un referente para realizar negocios exitosos.

Salón internacional de la franquicia Madrid

4, 5 y 6 de abril

Visite EXPOFRANQUICIA en Madrid,  descubra  nuevas oportunidades y ofertas en  franquicias,  así como toda la información para elegir acertadamente  una franquicia  y el asesoramiento clave para poner en marcha este tipo de negocio

Quienes somos

Contáctenos sus inquietudes nos interesan

SUBIR